Torres: "Preocupa que árbitro Ordóñez anoche haya dirigido 120 minutos y el domingo tenga que subir a Juliaca"

sss

En diálogo con Radio Ovación, César Torres, miembro del Comité deportivo de Alianza Lima, mostró toda su preocupación porque considera que el árbitro Edwin Ordóñez que anoche dirigió 120 minutos en la final de la Copa Bicentenario, también haya sido designado para el choque de Alianza Lima en la altura de Juliaca.

"Realmente estamos muy preocupados porque el mismo árbitro que anoche dirigió 120 minutos en la final de la Copa Bicentenario, ahora tenga que subir a la altura de Juliaca para estar en el Binacional - Alianza Lima del próximo domingo... Dios nos coja confesados", dijo Torres en Radio Ovación.

Luego, el miembro del Comité deportivo de Alianza Lima, no se quedó callado y aseguró que "ojalá que Edwin Ordóñez, quien para muchos no tuvo una buena actuación en la final de la Copa Bicentenario, tenga el físico adecuado en Juliaca. Realmente la Conar se equivoca nuevamente en designar a Ordóñez para este compromiso, tomando en cuenta la cercanía entre partido y partido; además, nos ponen a un árbitro que es hincha de la 'U' y si no me creen, investiguen, que eso es de público conocimiento".

Torres aseguró que "sin duda nos preocupa todas estas cosas por la posición en la que se encuentra Alianza en el Clausura. Ya nos ha perjudicado anteriormente y esperemos que esta vez no pase nada raro. Imagino que Binacional debe estar más tranquilo porque es local y está con la Federación Peruana de Fútbol, en cambio todos saben que Alianza está en contra de la corrupción y va a mantener esa posición hasta el final".

Comentarios

.