¡Un 'Rifle' para La Victoria! Colombiano Andrade tiene todo listo para llegar a Alianza Lima

s

El último pasajero a punto de llegar a La Victoria. Según, pudo conocer ovacion.pe, la gerencia deportiva de Alianza Lima ya tomó la decisión de cerrar acuerdo con el volante colombiano Andrés Andrade, quien viene de jugar en el Atlético Nacional.

Si bien la prioridad para la gente de Alianza Lima fue Christian Cueva para ocupar ese cupo en el mediocampo, el volante de la Selección peruana finalmente no pudo liberarse de su club árabe Al Fateh y por ello la dirigencia blanquiazul, luego de analizar varias alternativas, se inclinó por el colombiano Andrade porque prácticamente posee las mismas características de 'Cuevita'.

Andrade, de 33 años de edad, jugó la temporada pasada en Atlético Nacional, sin embargo su alta cotización económica imposibilitó que pueda continuar en la escuadra verdolaga.

El 'Rifle', como se le conoce, antes vistió las camisetas de los clubes mexicanos Atlas, León, Jaguares de Chiapas, América, y en su país también jugó por Tolima, Atlético Huila y América de Cali.

Este experimentado volante colombiano ha jugado más de 500 partidos en su carrera profesional y anotó 75 goles.

Andrade será el quinto extranjero que tendrá Alianza Lima en esta temporada 2023 tomando en cuenta que ya cuenta con los argentinos Gino Peruzzi, Santiago García, Hernán Barcos y el colombiano Pablo Sabbag.

Comentarios

.