(VIDEO) Barcos: "Queremos mejorar la imagen de Alianza Lima en la Copa Libertadores"

d

Hernán Barcos, delantero de Alianza Lima, aseguró que están trabajando de la mejor manera porque no solo tienen el objetivo de buscar el tricampeonato sino mejorar la imagen del club íntimo en la Copa Libertadores.

"Se ganó en este nuevo amistoso, pero seguimos muy mentalizado en lo que podamos hacer en la competencia oficial. ¿Si Sabbag está algo sentido? Sí, pero se va a recuperar, en pocos días se pondrá bien", dijo Barcos.

Precisamente, al 'Pirata' se le consultó si existía la posibilidad de hacer dupla con el atacante colombiano. "(risas) eso pregúntenle a 'Chicho' Salas".

Barcos no se guarda nada y aseguró que "el objetivo no solo es ganar nuevamente el campeonato sino queremos mejorar la imagen de Alianza Lima en la Copa Libertadores. Para ello se armó un bien plantel y todos ya estamos con ganas que empiece el campeonato".

Luego, agregó: "en Alianza se tiene ganar todo lo que esté en juego y ese objetivo se trazó ni bien terminó el torneo pasado".

Finalmente, Barcos también lamentó la partida de Pelé. "Todos estamos consternados por la partida de una leyenda como Pelé. Y es que él no solo significaba muchísimo en Brasil sino para el mundo entero, como lo fue Maradona".

Comentarios

.