(VIDEO) Benavides: "Conozco hace muchos años a Farfán y por eso me alegra sus elogios"

j

El delantero Jefferson Farfán llenó de elogios al ex futbolista Renzo Benavides en conversaciones por Instagram con 'Cucurucho' Guisasola y Jesús Alzamora. Fruto de ello, 'Ropita' agradeció las palabras de la 'Foquita'.

"Me siento contento porque hoy en día Farfán es uno de los representantes máximos del fútbol peruano. A Jefferson lo conozco de hace muchos años, a mí me alegra sus elogios, yo en menores era uno de los que destacaba bastante y ellos reconocen que en Alianza han habido jugadores que en su momento han sobresalido", declaró Benavides a 'Canto a Cañete'.

Asimismo, el popular 'Ropita' brindó detalles de cómo fue su época cuando jugó en la cantera del elenco íntimo.

"Antes, en Alianza, todas las divisiones menores entrenábamos al costado de Matute en una cancha de tierra. En esos años, el señor Alberto Masías decidió que el club invierta mucho en juveniles y dio fruto porque salieron jugadores como Farfán, Guizasola, Julio García, entre otros", indicó.

El ex futbolista natural de Cañete comentó que "por todo lo que viví en el club, le tengo un cariño muy grande. Me dio la oportunidad de debutar profesionalmente y lograr cosas importante en la carrera. Siempre estaré agradecido con Alianza. Siento que pude haber dado más por la institución, siempre me quedó la espina de despegar en el equipo. No me fue mal, pero no estaba dentro de lo que yo tenía pensado".

Comentarios

.