(VIDEO) Conoce más de 'Experiencias Blanquiazules', la nueva plataforma de Alianza

g

Alianza Lima se reinventó en tiempos de pandemia y lanzó la plataforma 'Experiencias Blanquiazules' para que los hinchas puedan tener mayor interacción con el equipo de sus amores.

De esta manera, el equipo íntimo tendrá dos productos principales como son las Entradas Solidarias y el paquete Presencia Blanquiazul.

A través de las Entradas Solidarias, los aficionados podrán comprar tickets virtuales para alentar desde casa y ayudar al club a generar ingresos en tiempos de pandemia. Abono Solidario (220 soles), Entrada Solidaria Occidente (30 soles), Entrada Solidaria Oriente (20 soles) y Entrada Solidaria Sur (10 soles) son las cuatro categorías disponibles. Camisetas autografiadas, certificados de agradecimiento, mascarillas y mensajes de agradecimiento son algunos de los beneficios a los que podrán acceder los hinchas.

Alianza Lima donará el 15 % de lo recaudado al proyecto Casa de Todos, que desarollan la Municipalidad Metropolitana de Lima y la Beneficiencia de Lima con el objeivo de acoger a cientos de presonas sin hogar.

Por su parte, Presencia Blanquiazul ofrece a los seguidores la oportunidad de tener una foto suya en el número ubicado en el dorso de la camiseta. Los hinchas que adquieran uno de los 142 paquetes disponibles, a un costo de 499 soles cada uno, recibirán la casaquilla de su preferencia con las características mencionadas. 

Otro de los beneficios para los aficionados es que los futbolistas del primer equipo lucirán estas camisetas ‘personalizadas’ a partir de la fecha 10 de la Liga 1 Movistar y por todo el mes de setiembre.

Comentarios

.