(VIDEO) Costas: "El partido contra U. de Chile fue un robo y si estuviera el VAR hubiésemos ganado"

f

El técnico argentino Gustavo Costas recordó la polémica eliminación de Alianza Lima ante Universidad de Chile en la Copa Libertadores. 

"Pienso que teníamos todo para seguir en carrera, pero nos quedamos afuera en un partido que fue un robo. El gol debió ser anulado, si estuviera el VAR hubiésemos ganado", declaró Costas en 'Negrini lo sabe' del canal de Facebook, 'Equipo Chico Deportes'.

Luego, el entrenador argentino evocó la hazaña blanquiazul en Matute. "Uno de los partidos que más recuerdo es la victoria sobre Estudiantes, que en ese año pudo ser campeón en el Mundial de Clubes, estuvo  a poco. Fue muy memorable ganar en Lima".

Gustavos Costas se pronunció sobre un posible retorno al elenco íntimo. "Sí seguro que me gustaría volver a Alianza, tengo muchos amigos en Perú. La verdad que la gente se portó muy bien".

Sobre su relación con el ex presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, el profesor Costas dijo que "no he hablado con él. Después de lo que pasó, no hubo comunicación. Tenía buena relación con él y todos los dirigentes". 

Comentarios