(VIDEO) Cruzado: "Somos un buen plantel pero hay que demostrarlo"

c

Rinaldo Cruzado, jugador de Alianza Lima, habló de cara al reinicio de la Liga 1 y señaló que tienen que demostrar que son un buen plantel.

En videoconferencia, el jugador habló de su posición en el campo. "Me acomodo en cualquier posición en la parte del medio, tanto como volante central como mixto. Trato de acoplarme a lo que quiere Mario (Salas) y aprovechar las oportunidades que me den. Mario nos pide a los volantes que seamos agresivos, de siempre intentar jugar para adelante, que los volantes tengan mucha llegada".

Agregó: "Uno trabaja siempre para ser titular, se dé la posibilidad o no uno tiene que estar a la expectativa, esperamos que sea así pero lo que más importa es que le vaya bien al equipo".

Sobre el hecho de haber sido titular en los amistosos indicó: "Estoy contento pero van a haber bastantes partidos seguidos, la idea es que todos estemos bien, tranquilos, pensando en el futuro de Alianza. Sabemos que estamos en una situación complicada en el torneo pero confío en que vamos a hacer las cosas bien".

Conferencia de prensa de Rinaldo Cruzado.

Publicado por Club Alianza Lima en Martes, 28 de julio de 2020

"Somos un buen plantel pero hay que demostrarlo, la primera parte fue difícil para nosotros, teníamos ilusión pero no se pudo dar. Esperamos regresar con mucha fuerza y demostrar el equipo que somos", añadió.

Al ser preguntado por las diferencias en los estilos de Salas y Pablo Bengoechea contó: "Hay que estar tranquilos, pensar en el trabajo y eso dejarlo de lado, hay que preocuparnos por el trabajo. Hay que respetar la decisión de los técnicos".

"Nos sentimos cómodos con todos los técnicos, hay etapas en las que nos va bien y otras que no. Hay que acoplarnos rápido para estar más cerca de los objetivos. Mario es un gran técnico, lo ha demostrado en los equipos que ha estado", indicó.

En referencia a Jefferson Farfán manifestó: "Sé que está viendo su tema en Rusia, le deseo lo mejor y espero que tenga la posibilidad de estar más tiempo en Europa, él está en un momento para seguir en el exterior".

Por otro lado, habló de su sueño de retirarse en Alianza. "Es un sueño terminar mi carrera en Alianza pero sé que pueden pasar muchas cosas en ese tiempo. Lo tomo con tranquilidad, trabajo al máximo para tener posibilidades y ser útil en un equipo como Alianza, trato de aprovechar este momento y si me dan la oportunidad de jugar, aprovecharla".

Sobre la llegada de Patricio Rubio manifestó: "Seguro viene con la misma ilusión de todos nosotros, de sacar a Alianza adelante y seguro nos va a ayudar mucho".

Finalmente manifestó: "No hemos conversado de la capitanía pero el jugador bandera de nosotros es Leao (Butrón), sabemos lo que representa para nosotros pero lo más importante es que a Alianza le vaya bien".

Comentarios

.