(VIDEO | FOTOS) Está de vuelta: Alianza Lima oficializó fichaje de Christian Cueva

Ahora sí es oficial. Tal como adelantó ovacion.pe, Alianza Lima anunció el flamante fichaje de Christian Cueva, quien volverá a defender la camiseta blanquiazul luego de ocho años para disputar tanto el torneo local como la fase de grupos de la Copa Libertadores.

‘Aladino’ llega en condición de préstamo desde el Al-Fateh de la liga saudí por seis meses, aunque en el cuadro íntimo ya trabajan para extender su estadía hasta finales de la temporada.

A pesar de no haber sido presentado aún, Cueva ya tuvo el primer contacto con sus nuevos compañeros. El volante creativo entrenó esta mañana con el resto del plantel íntimo en EGB y empieza a ponerse a punto para jugar.

Desde su último partido con la camiseta de Alianza, Cueva ha paseado su fútbol por todo el mundo. Estuvo en Toluca, Sao Paulo, Santos, Krasnodar de Rusia, Pachuca, Malatyaspor de Turquía y ahora último en el Al-Fateh.

En los últimos días, Alianza había iniciado una campaña para que los hinchas se hagan ‘Íntimos’ en masa para poder concretar el fichaje soñado para esta temporada.

La presentación oficial, uno de los momentos más esperados por los hinchas, se dará en los próximos días en las instalaciones íntimas. El cuadro blanquiazul anunciará pronto la fecha y hora para ver por primera vez a Cueva con los colores victorianos luego de ocho temporadas.

Comentarios

.