(VIDEO) Míguez: "Era importante para el club liberar un cupo, pero también lo era para mí"

a

El volante de Alianza Lima, Pablo Míguez, quien recibió la nacionalidad peruana por naturalización, se mostró contento tras el resultado del trámite realizado en Migraciones. 

"Ya llevo varios años en el país, cumplí con los requisitos, fue impotante para mí, para mí familia. Obviamente era importante para el club, pero también para mi y la familia. Iniciamos el trámite el año pasado, cumplimos con todo y esperamos dentro de poco recibir el DNI peruano y concluir con todo", afirmó Míguez. 

El futbolista de Alianza Lima, agradeció a Migraciones por cómo se dio todo el proceos. "El servicio siempre ha sido bueno, con las cosas que nos pidieron, hemos cumplido, agradecido con ellos y con todos los que participaron en el trámite. He logrado el objetivo de cumplir con la nacionalidad y muy feliz de haberlo conseguido".

Finalmente, Míguez sostuvo que se siente en casa en Alianza Lima. "Cuando llegué en el primer momento me sentí muy cómodo, la gente me lo hizo sentir así, siempre me han tratado muy bien, por las posibilidades de trabajo en el fútbol peruano y es muy importante lograr esto para mí y mi familia".

Comentarios

.