(VIDEO) 'Pitín', Farfán, Guerrero, Waldir, Tapia... enviaron mensajes de aliento a íntimos

grretre

A menos de 24 horas para el crucial partido de Alianza Lima, los exfutbolistas de Alianza Lima e hunchas confesos del conjunto 'blanquiazul' le mandaron un mensaje al plantel con el mensaje "de esta salimos todos juntos, con corazón. Arriba Alianza".

Entre los exfutbolistas que figuran en el video, están Waldir Sáenz, goleador histórico de los 'blanquiazules', el cuatro veces campeón con los 'íntimos' Marko Ciurlizza, el excapitán Jayo Legario, el histórico 'Pitín' Zegarra, y los que estuvieron el año pasado Wilder Cartagena y Pedro Gallese.

También envió sus buenas vibras Jefferson Farfán, quien birlló en las temporadas como profesional en el club de la Victoria, además de Sergio Peña y Paolo Hurtado, quienes defendieron a los 'blanquiazules' antes de partir al extranjero.

Entre los confesos hinchas que dedicaron palabras de fortaleza al actual plantel, pero aún no han jugado oficialmente por los íntimos, se encuentran los mundialistas Renato Tapia (actualmente en el Celta de Vigo español) y Paolo Guerrero (en el Inter brasileño).

Comentarios

.