Jayo sobre el posible descenso de Alianza: "Hay que asumirlo con hidalguía y hombría"

gfjg

El excapitán de Alianza Lima, Juan José Jayo Legario, indicó que mañana es el "partido de sus vidas" del plantel 'blanquiazul', y aseguró que siente que el plantel logrará revertir la situación, pero en caso de no ser así, comentó que tendrás que "asumirlo como hombres".

"La situación es dura, nadie se imaginaba que a comienzo de año, con el plantel que estaba armando Alianza, todos nos ilusionábamos con un año bueno para la institución, tanto nacional como internacionalmente, pero los errores que se cometen a lo largo del año comienzan a pasar factura y definitivamente es una situación bastante crítica", declaró Jayo en PBO Campeonísimo.

Luego, el también entrenador de 47 años, añadió: "Sigo pensando que hay un buen plantel, nos falta terminar de cuajar de formar un buen once y los que entren matarse los 90 minutos. Es el partido de sus vidas, el vestir una camiseta tan grande como la de Alianza eso uno nunca lo olvida. La motivación siempre tiene que estar, hoy más que nunca dependen de ellos mismos, y yo siento que el día de mañana ellos van a darle vuelta a esta situación, porque confío en ellos, sé de la calidad de jugadores que son y esperamos que de una vez por todas las pongan en manifiesto".

Por último, el exfutbolista del Celta de Vigo y Unión de Santa Fe, señaló: "Hay que asumirlo con hidalguía y hombría, y analizar todo lo que se hizo este año. Grandes clubes a nivel mundial han descendido y han vuelto a subir, no hay que tener miedo tampoco a eso. No queremos que pase eso, pero si por las cosas del fútbol, nos pasa, hay que ser hombrecitos y asumirlo como tal".

Comentarios

.