(VIDEO) Reyna: "Estamos preparados para jugar a cualquier hora"

(VIDEO) Reyna: "Estamos preparados para jugar a cualquier hora"

Bryan Reyna, atacante de Alianza Lima, habló del partido del domingo ante Atlético Grau y señaló que confía en recuperarse a tiempo de su lesión. Además, se refirió a su baja de la selección peruana.

"La lesión es en la parte posterior de la pierna, ya venía un poco cargado en la zona y ahí me terminé de cargar y se me complicó un poco, sentí un dolor en la zona", contó tras quedar fuera de la lista de convocados de la selección.

Luego, el delantero del cuadro íntimo, agregó: "Es complicado pero ya vendrán más partidos con la selección y espero estar, para eso tengo que trabajar duro".

Sobre si llegará al partido de Alianza del domingo indicó: "Si Dios quiera sí, depende de cómo vaya mi recuperación pero yo quiero estar el domingo. Yo creo que sí llego al fin de semana".

Con respecto a las condiciones en las que se juega en Piura comentó: "Mucho calor pero no pasa nada, al inicio cuesta un poco pero al final uno se acostumbra. No han dicho nada de eso (el horario), no sé cómo será pero estamos preparados para jugar a cualquier hora".

Finalmente, sobre Christian Cueva señaló: "Es un jugador que va para adelante y nos va a ayudar mucho".

Comentarios

.