(VIDEO) Vílchez: "Queremos seguir sacando una buena diferencia de puntos en la tabla general"

Vílchez: "Queremos seguir sacando una buena diferencia de puntos en la tabla general"

El defensa Yordi Vílchez se mostró muy contento por quedarse con el Apertura de la Liga1 Betsson con dos fechas de anticipación y aseguró que mientras tengan posibilidades en Copa Libertadores van a seguir luchando.

"Este triunfo fue importante para la hinchada y porque realmente lo necesitábamos, sobre todo para seguir sacando una buena diferencia de puntos en la tabla general", dijo Vílchez.

Luego, el defensa del cuadro victoriano, se refirió también sobre la 'jugada' que fabricaron Barcos y Lavandeira en el penal. "Son cosas y solo ellos pueden hacerlo. Al margen del resultado, pienso que el equipo se atreve un poco más y encuentra más alternativas para sacar las cosas adelante".

Finalmente, cuando le consultaron por las opciones que tienen en la Copa Libertadores, Vílchez señaló que "esa es una deuda que aún tenemos, pero mientras que tengamos opciones vamos a seguir luchando".

El plantel de Alianza Lima hoy tendrá libre y mañana (martes) ya vuelven a los entrenamientos con miras a su choque del viernes ante ADT en Tarma.

Comentarios

.