(VIDEO) Castillo: "Esto es fruto de todo el trabajo que estamos haciendo"

Castillo: "Esto es fruto de todo el trabajo que estamos haciendo"

El autor de un tanto ante Deportivo Binacional, Jesús Castillo, señaló que la clave para el título fue el trabajo diario, elogió a Hernán Barcos y señaló que, además de pensar en la Liga 1 Betsson, darán todo de sí para avanzar en la Copa Libertadores.

"Muy feliz de estar estos 6 meses en Alianza. Trabajo día a día, en cada entrenamiento para ganarme un lugar en el once y estar preparado para entrar, soy un obrero más. (...) Feliz y contento por este primer título en mi carrera, creo que esto es fruto de todo el trabajo que estamos haciendo, desde la pretemporada en diciembre", declaró el jugador de 27 años.

Sobre su gol, comentó: "El partido pasado no me cobraron el gol en Copa Libertadores y hoy me tocó marcar, así que muy feliz por poder ayudar al equipo para abrir el camino del triunfo de hoy".

Consultado por la clave para campeonar, Castillo dijo: "El trabajo diario. Hoy ganamos con un marcador más amplio y se nos dio la oportunidad de ganar el Torneo Apertura".

Del 'Pirata' Barcos, señaló: "Para Hernán solo quedan palabras de halago porque dentro de los entrenamientos y partidos es un líder para nosotros, una persona que nos da mucha tranquilidad y confianza. Feliz de poder compartir equipo con él"

Por último, sobre la Copa Liberyadores, el volante nacional mencionó: "Venimos peleando los 2 frentes. Ante Libertad perdimos por errores puntuales, pero venimos afrontando los 2 torneos de la mejor manera, seguimos pensando en seguir sumando para tener una mayor ventaja en el acumulado".

Comentarios

.