(VIDEO) Zambrano sobre su salida de Boca: "Podría hablar la realidad pero prefiero quedarme callado"

z

En su presentación como nuevo jugador de Alianza Lima, el defensa Carlos Zambrano se refirió a su salida de Boca Juniors y manifestó que se queda muy tranquilo y prefiere no hablar de más sobre lo que pasó.

"El tema de Boca es complicado porque se decidió en día y medio, al final ocurrieron cosas complicadas que escaparon de mis manos y lo primero que hice fue regresarme a Perú y por mutuo acuerdo romper contrato. Yo nunca hablé de más, me criticaron por todos lados sin pruebas, aún así yo me quedaba callado, siempre me caractericé así, me la comía solo, queda en ellos como fueron las coas. Yo siempre fui directo, nunca doble cara pero así es el fútbol y hoy estoy contento, estoy donde tengo que estar", aseguró. 

Además indicó: "Yo me quedo muy tranquilo, sé lo que hice, soy un profesional en el campo y en el camerino diez puntos con todos. Todos me escribieron tristes porque me iba. El fútbol es un negocio muy grande y a veces se tienen que aceptar decisiones de arriba. Yo no voy a salir a hablar mal de nadie, podría hablar la realidad pero prefiero quedarme callado. Sé que me di al equipo 100 por ciento, en los últimos meses cuando los defensas estaban lesionados yo estaba un poco golpeado pero igual jugué, siempre voy a estar agradecido".

Comentarios

.