Vílchez: "El jugar en Alianza es algo que no se piensa mucho"

a

Yordi Vílchez, defensa de Alianza Lima, en diálogo con Radio Ovación, señaló que está muy ilusionado de poder disputar esta temporada con el cuadro íntimo y poder conseguir el regreso a la Liga 1 Movistar.

"El jugar en Alianza es algo que no se piensa mucho, todo jugador aspira llegar a un club como Alianza que se sabe lo que significa a nivel nacional. Todavía se está viendo el tema de jugar en Liga 1 o 2, pero lo que primó para mí fue defender a Alianza Lima", afirmó Vílchez en Radio Ovación.

El defensor, comentó que "devolver a Alianza Lima a la Liga 1 será importante para todos los que estemos en el plantel ya que entraremos a la historia y seremos recordados siempre". 

Por otra parte, Vílchez, habló de Carlos Bustos, su nuevo DT: "En todos los equipos donde estuvo, le gustó proponer buen fútbol, salir jugando desde atrás, avanzar por líneas no reventar el balón, por lo que a un club como Alianza eso lo identifica, esperemos que todo salga bien y que con los compañeros que nos toque luchar nos podamos adaptar rápido al sistema y poder ganar los partidos". 
 

Comentarios

.