Vílchez sobre polémica jugada en la final: "Vi la repetición varias veces y no lo toqué"

Vilchez

Tras alcanzar el título de la Liga 1 Betsson, Yordi Vílchez, defensor de Alianza Lima, habló sobre la clave del éxito de Alianza Lima para alcanzar su estrella númeor 24 y consideró que no hubo penal en la jugada ante 'Canchita' Gonzáles.

"El equipo supo hacerse sólido, ser contundente y sobretodo la unión que tuvo Alianza Lima este año, fue fundamental", expresó el defensor del cuadro 'blanquiazul' en GOLPERU.

Además, se refirió a la polémica jugada que realizó frente a Christofer Gonzáles, que generó suspicacias al encontrarse cerca del área y que podría haber generado un penal a favor del cuadro 'rimense'.

"Para mí no fue penal, se lo dije a 'Cancha'. Me acerqué y le dije que si seguía la jugada hubiera podido terminar en gol. Él me dijo que se le fue un poquito. Yo no fui con la intención de clavarlo, fui con la intención de apurar la jugada. Él, al ver que yo me barró y voy cerca, quiso buscar el penal, pero yo no lo toqué. Vi la repetición varias veces y no lo toqué", aseguró.

También consideró que la palabra que más describe al equipo este años, es la confianza. "La clave fue la confianza del profe en todos los partidos. No somos un equipo que domina mucho la pelota, pero somos un equipo que defiende y ataca por igual. Confiabamos en cada uno de nosotros y eso fue lo primordial para todos los partidos. También la confianza del comando técnico hacia nosotros", culminó Vílchez.

Comentarios

.