Zambrano: "Me alegré demasiado por el triunfo de Cristal, y si hubiese sido la 'U', también me hubiera alegrado"

Zambrano: "Me alegré demasiado por el triunfo de Cristal, y si hubiese sido la 'U', también me hubiera alegrado"

El zaguero de Alianza Lima, Carlos Zambrano, habló sobre su expulsión en el Clásico, su deseo de ser convocado en la Selección peruana y se mostró feliz por el triunfo de Sporting Cristal en la Copa Libertadores.

"Me pierdo este partido, pero sé que el grupo está preparado, harán las cosas bien y traerán los 3 puntos. El equipo está tranquilo y lo que queremos es jugar, tener continuidad y esperamos llegar con ritmo para la Copa Libertadores", comentó el 'Kaiser'.

Sobre su expulsión ante Piero Quispe, el defensor nacional comentó: "Mi intención era cortar, quizá alguno piensa que pude haberlo jalado. Le di de costado y como es pequeñito Quispe cayó muy fácil, capaz si hubiera agarrado a Barcos, a él tal vez ni lo movía. (...) Las críticas con respeto las tomo de la mejor manera".

¿Anhela ser citado a la 'blanquirroja'? Zambrano no dudó: "La Selección es lo más importante para cada jugador, si tengo que estar yo feliz, lo importante es sumarle al grupo". 

Además, sobre el triunfo de Cristal en la Copa Libertadores, el futbolista de 33 años, se mostró contento y explicó el por qué: "Me alegré demasiado, y si hubiese sido la 'U' también me hubiera alegrado, ya que en un torneo internacional lo importante es que los equipos peruanos nos representen bien. Cristal hizo un gran partido, pero aún le falta la Fase 3, esperemos que el próximo partido lo saque adelante".

Comentarios

.