Zambrano: "Me siento orgulloso de la carrera que hice y aún tengo mucho más por dar"

s

Carlos Zambrano, defensa de Alianza Lima, cuenta los días para estrenarse oficialmente con la camiseta blanquiazul. El 'Kaiser' precisó que se siente muy contento y cómodo en el club de La Victoria y que si no hubiera tenido temperamento, tal vez no habría llegado a ningún lado. El zaguero nacional está muy orgulloso de cómo se dio su carrera profesional y aseguró que aún tiene mucho más por dar.

"Yo estoy feliz de estar en Alianza Lima, todo esto para mi es un sueño y no quería que pase más tiempo. El equipo hizo un gran esfuerzo por tenerme y ahora solo queda retribuir esa confianza que me han dado y estar a la expectativa cuando arranque la Liga", dijo Zambrano en Directv Sports.

Luego, el defensa de Alianza Lima agregó que "yo me sigo sintiendo como un niño que anheló siempre ponerse la blanquiazul, y ahora solo queremos que inicie la Liga por el bien del fútbol peruano. Ya luego vendrán los retos de conseguir el tricampeonato, que no será nada fácil porque la liga peruana siempre ha sido complicada para todos, y el punto para  nosotros será la Copa Libertadores.

Sobre su estado físico, Zambrano sostuvo que "yo me siento bien, vine de una mini pretemporada en Boca y, si me toca estar, jugaré al cien por ciento. Son dos horas de partido para 'matarme'  y ya luego vendrá el tiempo para recuperarse. A la gran mayoría de compañeros los conozco, no me siento viejo porque tengo a Hernán a lado mío (risas)".

Cuando le consultaron por su temperamento que a veces le trajo algunos problemas, el 'León' puntualizó que "yo soy como soy y pienso que si no hubiera tenido mi temperamento, tal vez no hubiera llegado a ningún lado. Estoy contento con todo mi trabajo que hice y como todo ser humano uno comete errores en la vida. Soy consciente que me equivoqué en algunas acciones pero uno también aprende de eso. Yo me siento orgulloso de la carrera que hice y aún tengo mucho más por dar".

Finalmente, sobre Guerrero y su pase a Racing Club, el zaguero nacional comentó que "Paolo es un tremendo jugador. Creo que es uno de los mejores delanteros del mundo y como peruano me enorgullece mucho que llegue a un equipo tan grande y a esa edad. Él siempre está con las ganas de seguir y esperemos que le vaya bien".

Comentarios

.