Zambrano: "No pensaba debutar en la liga peruana en un Clásico ante la 'U' y ganarlo"

s

Carlos Zambrano, defensa de Alianza Lima, dijo que no pensaba debutaren la Liga peruana en un Clásico ante Universitario y ganar en su propio estadio.

"Estoy muy contento de debutar en Liga peruana con un triunfo, sobre todo en un Clásico que es una sensación distinta", dijo Zambrano en Alianza Lima de la plataforma Intimo.

Luego, el defensa del cuadro íntimo agregó que "soñé mucho este momento aunque realmente no pensaba debutar ante la U y ganar en su propio estadio. Esto es una alegría tremenda para todos los hinchas blanquiazules". 

Cuando le consultaron si esta clase de partidos son como prueba de ensayo para lo que será la Copa Libertadores, el 'León' señaló que "tenemos que verlo de esa manera, ante la U, Cristal, Melgar y Vallejo, que son equipos que juegan torneos internacionales, tenemos que acostumbrarnos a ganar, porque en la Libertadores será algo similar e incluso la exigencia será mayor, y ganar siempre nos dará confianza".

Finalmente, sobre el nivel mostrado por el equipo íntimo en el Clásico ante la 'U', Zambrano puntualizó que "vi bien al equipo, estuvo compacto. Por ahí la U se nos vino encima, pero estuvimos ordenados y nunca estuvo en riesgo el partido. Lo fundamental era liquidar con un tercer gol para estar más tranquilos pero se ganó bien".

Comentarios

.