Zevallos: "El 17 de noviembre se suscitaron algunas situaciones; pero a nosotros sí nos llegó la resolución"

sss

En conferencia de prensa, Gustavo Zevallos se pronunció tras la sanción de la Comisión Disciplinaria de la FPF a algunos representantes de Alianza Lima. El gerente deportivo íntimo indicó que los castigos son inapelables. 

Ayer la Comisión Disciplinaria de la FPF sancionó a Pablo Bengoechea, Gustavo Zevallos, César Torres y Renzo Gayoso. Para el gerente deportivo, los castigos fueron una gran sorpresa. "Todos estamos sorprendidos en el club. La Comisión tiene todo el derecho. Pero creo que debimos ser notificados, nunca llegó un aviso. Tenemos argumentos para poder exponer ante las autoridades. No hay forma de apelar, simplemente vamos a acatar. El tema lo está viendo el Departamento Legal de la institución.", manifestó Zevallos.

Las sanciones se deben a los comentarios de los representantes de Alianza Lima tras la primera final del 2019 que se jugó en Juliaca. "En ningún momento faltamos el respeto, simplemente expusimos nuestra molestia alterados como fue mi caso. Toda acción tiene una reacción", sostuvo.

Gustavo Zevallos recordó que la Comisión Disciplinaria de la FPF no actúo de la misma manera con otras personas que cometieron las mismas faltas por las que los fueron sancionados los representates de Alianza Lima.

"El 17 de noviembre se suscitaron algunas situaciones que no prefiero comentar; sin embargo, a nosotros, que jugamos la primera final en Juliaca, sí nos llegó la resolución. Ojalá que todo esto se aclare. No quiero pensar que en la FPF están en contra porque no aprobamos los estatutos. Espero que no sea así. Lo único que queremos es el bien del deporte", indicó.

El gerente deportivo blanquiazul manifestó que Alianza Lima es un club "modelo y ejemplar". "Espero que esto no sea un tema contra la institución. Alianza ha demostrado transparencia en los últimos años. Quizá en algún momento, cuando pasan situaciones, uno reclama algunos arbitrajes. Pero, en líneas generales, nos hemos convertido en un club modelo y ejemplar", dijo.

Por otro lado, comentó que este fin de semana ya podría estar Beto Da Silva con el equipo íntimo. "Estamos en todo ese proceso. No quiero pecar de optimista pero parece que vamos a tener buenas noticias. Creo que estamos a tiempo, ojalá que llegue el pase y podamos tenerlo para el fin de semana", sostuvo.

Y, finalmente, contó que se confirmó que el primer encuentro de Alianza Lima por Copa Libertadores se jugará en Matute. "El primer partido ante Nacional de Uruguay está confirmado en Matute. Me parece una buena decisión del club y es un premio para la hinchada", finalizó.

Comentarios

.