Zevallos: "Algunos clubes que apoyaron a los nuevos estatutos son los que hacen doble contrato y deben a sus jugadores"

as

El gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, conversó con el programa 'Zona Deportiva' de Radio Ovación y criticó nuevamente la aprobación de los nuevos estatutos.

"El estatuto tenía que tener cambios, porque definitivamente se hacen a nivel de todas las federaciones del mundo y es importante llevarlo de manera correcta y no con votos de presidentes departamentales que no cuentan con licencia del cargo", declaró Zevallos en 'Zona Deportiva' de Radio Ovación.

Luego, indicó que "algunos clubes que apoyaron a los nuevos estatutos son equipos que les descuentan puntos, tienen doble contratos, los que deben a sus jugadores. No sé si suena mal, pero los clubes modelos estamos en contra".

Asimismo, Gustavo Zevallos aseguró que hasta el momento Alianza Lima no ha recibido ningún monto económico por parte de la Federación Peruana de Fútbol.

"Ahora la Asamblea va a cambiar, los clubes profesionales vamos a tener 20 votos y los de la liga departamental tendrán 25. El predominio del fútbol nacional lo tienen los equipos de la Liga 1", comentó.

Zevallos remató diciendo que "hemos tenido jugadores en el Mundial y Eliminatorias, como lo tuvo también Sporting Cristal, pero los clubes que estamos en contra no hemos recibido ningún excedente como sí recibieron otros equipos que no han tenido ninguna participación. Me parece bien que se hagan esas entregas de dinero, sin embargo todos tendrían que recibir el mismo trato", prosiguió.

Comentarios

.