Zevallos: "Si Alianza no reclamaba al TAS, también hubiera sido cómplice"

ss

El exgerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, se mostró muy contento con el triunfo de Alianza Lima en el TAS y dijo que, si el club íntimo no reclamaba por las irregularidades que se cometieron en la Comisión de Licencias, también hubiera sido cómplice.

"He vivido el proceso del TAS con mucha cercanía. Tengo amistad con César Torres y quiero felicitarlo públicamente porque lideró a los abogados que llevaron adelante el tema del reclamo y quedo satisfecho porque el TAS hizo lo correcto. Debo decir que Alianza no reclamó para quedarse en Primera ya que, si no reclamaba, se convertía en cómplice. Alianza es un club modelo en lo administrativo y ha hecho bien las cosas", dijo Zevallos en Pulso Sports.

Luego, el exgerente deportivo de Alianza Lima, comentó sobre el plantel que se armó en la temporada pasada. "En el año 2020 no tuve una participación activa y no tuve decisión como años anteriores, por eso no puedo hacer mea culpa de ese año. Lo único que puedo decir es que me hubiera encantado tener los manejos. Para comenzar Pablo (Bengoechea) no se hubiera ido, pero había tantas voces y tantas personas que quería implantar sus ideas y las cosas no funcionaron. Se fueron los uruguayos y estoy seguro que, si no se hubieran ido, Alianza no descendía. Esas cosas escapan de mis manos, pero yo no voy a asumir sobre cosas que no me corresponden".

Zevallos aún no olvida lo que pasó con el tema administrativo en el 2020. "Hay gente que a veces se equivocan los roles, el protagonismo y los egos se comen a las personas. Acá hay gente que no solo ha querido opinar sino tomar decisiones donde no es su especialidad. Pero, zapatero a tus zapatos. Cuando Sunat era el principal acreedor contrató a especialistas para cada área y nos dejó trabajar, una vez que Sunat se fue, todo cambió".

Finalmente, el exdirectivo de Alianza Lima remató diciendo que "si yo hubiera permanecido hubiera sido otro el manejo porque conozco el club. Siento que se dejaron de hacer algunas cosas".

Comentarios

.