Zúñiga: "El 'profe' me tiene más fe y confianza"

ddddd

El delantero de Alianza Lima Cristian Zúñiga, dijo que el técnico Mario Salas le ha dado mucha confianza y fe para aportar lo mejor en el equipo íntimo. El jugador colombiano también comentó que el grupo se viene acoplando mucho al toque, abrir el juego por las bandas y hacer muy profundo su juego en ofensiva.

"Estamos buscando resultados muchos más alegres y definitivamente con la llegada del 'profe' nos ha inyectado tranquilidad para tener confianza en si mismo. Si duda cada vez que entrenamos nos sentimos con mayor confianza  y puedo decir que con la llegada el 'profe' me tiene más fe. Hemos dialogado y me dice que saque lo mejor de mí, que saque a flote mis cualidades y que aporte lo mejor para que el grupo se vea contento", dijo Zúñiga  en la redes sociales de Alianza Lima. 

Sobre el reinicio de la Liga 1, el delantero colombiano comentó que "todos estamos con muchas y si bien sabemos que nuestro próximo rival será muy difícil, nos estamos acoplando mucho al toque, abrir el juego por las bandas y hacer muy profundos en ofensiva".

Comentarios

.