(AUDIO) Revollar: "Lima es la única ciudad que tiene la logística para dar tranquilidad a un plantel profesional"

d

En diálogo con el programa 'Hora Punta' de Radio Ovación, el técnico de Alianza Universidad, Ronny Revollar, brindó detalles sobre el reinicio de las actividades deportivas del club huanuqueño.

"Los resultados están en la FPF, igual que el permiso y la autorización del campo respectivo. Solo estamos esperando la luz verde de la Federación para trasladarnos a Cieneguilla e iniciar los trabajos", declaró Revollar en 'Hora Punta' de Radio Ovación. 

Agregó: "El sábado en la mañana se aprobó el campo y el lugar de entrenamiento, así que con todos esos documentos, hoy debe salir el pronunciamiento de la FPF. Este martes estaríamos yendo a Cieneguilla a primera hora para quedarnos hasta quincena de julio".

Asimismo, Revollar se mostró de acuerdo con la decisión de que el reinició del fútbol peruano se haya dado en la capital.

"Lima es la única ciudad que tiene la logística a la mano para dar tranquilidad a un plantel profesional. Creo que centralizarlo en la capital, dentro de todo, fue lo más acertado", indicó.

Finalmente, Revollar comentó que "hubo equipos que empezaron bien como la 'U', Alianza, Melgar y Binacional. A todos nos afectó y lo más difícil es recuperar la parte mental, que ha sido muy afectado. Ojalá nos podamos recuperar rápido".

Comentarios

.