Durán: "Lo que nos interesaba era que no nos quitaran los puntos"

vbn

En diálogo con Toque y Taco de Radio Ovación, Jack Durán, de Alianza Universidad, se mostró feliz por el inminente regreso de la Liga 1. El delantero felicitó la decisión del presidente de la FPF de reiniciar el campeonato con los puntos que los equipos ya había conseguido en el inicio del Apertura.

En algún momento, se especuló con la posibilidad de que el torneo local se reanude de cero. Es decir, invalidar los puntos que los clubes había logrado al comienzo del Apertura. Sin embargo, ayer el presidente de la FPF, Agustín Lozano, aclaró que la Liga 1 volverá con los puntajes ya obtenidos, aunque se jugará íntegramente en Lima.

"Feliz por todo lo que dijo el presidente y ahora tocar seguir entrenando. Estamos preparados para jugar en Cusco o Lima. Lo que nos interesaba era que nos nos quitaran esos puntos ganados", dijo en Radio Ovación.

Durán dijo que Alianza Universidad, líder del Apertura, seguirá con su propuesta ofensiva. "El equipo ha tenido buenos partidos de visita y salimos a proponer en cualquier lugar. Creo que el equipo seguirá igual", indicó.

Para finalizar, elogió a su entrenador Rony Revollar. "Es una persona que te llama para motivarte. El plantel está contento con él porque es gran entrenador, una buena persona y un amigo.  

Comentarios

.