Revollar: "Nos queda claro que la diferencia en el marcador no se vio en el campo"

a

Ronny Revollar, entrenador de Alianza UDH, señaló que pese a la claridad en el marcador de 3-0 con el que se impuso Sporting Cristal, sintió que eso no se vio reflejado en el campo de juego. 

"Fue un primer tiempo distinto al segundo. Tuvimos un orden táctico casi impecable, tuvimos ocasiones claras. Luego en el segundo tiempo tras el gol, el equipo trata de sacar un resultado y deja espacios, donde equipos como Cristal aprovecha los espacios y lo hicieron bien ampliando el marcador. A nosotros nos queda claro que esa diferencia del marcador no se vio en el campo", afirmó Revollar en Radio Ovación. 

El DT azulgrana, sostuvo que "lo que más molesta es que en lo que más trabajamos es donde más daño nos hicieron. Uno puede perder, el rival puede tener virtudes y ellos aprovecharon de la mejor manera los errores de Alianza UDH". 

Finalmente, indicó que "El gol marca un antes y un después del partido. Y es un tema que hay que trabajar, es muy fácil trabajar un partido cuando vas ganando, pero tenemos que trabajar cuando vamos abajo en el marcador. Tácticamente fue un buen partido, y seguro que este tipo de partidos le ayudará mucho a Sporting Cristal para que llegue bien a la Copa Libertadores".

Comentarios

.