Revollar: "Si vemos las patadas de Melgar, tres de ellos tuvieron que irse expulsados también"

a

Ronny Revollar, entrenador de Alianza UDH, terminó bastante incómodo con el arbitraje de Víctor Hugo Carrillo, quien expulsó a dos de sus jugadores, Flavio Gómez y Lionard Pajoy en el arranque del segundo tiempo. 

"El fútbol se juega 11 contra 11, si te quedas en inferioridad numérica contra un equipo contra Melgar, es muy difícil. Siendo el fútbol un deporte de contacto, creo que no era roja la de Pajoy. En el caso de la expulsión de Gómez, por último si no cobró falta, por qué fue tan drástico. Él no estaba pidiendo penal, ni nada de eso. El partido estaba lindo 11 contra 11, pero luego cambió todo. Hicimos los cambios pero tuvimos la mala suerte que en la última jugada nos anotaron", afirmó Revollar en GOLPERU.

El DT del cuadro azulgrana, comentó que "si vemos las patadas que metió Melgar en el primer tiempo, tres de ellos tuvieron que irse expulsados también. Este es un deporte de contato. El árbitro está para impartir justicia. Estoy tranquilo con lo que dejaron mis jugadores incluso con 9 hombres". 

Sobre los lesionados, dijo: "es el precio que nos toca jugar en estos campos. No estoy diciendo esto solo por Alianza UDH, sino por todos los clubes". 

Comentarios

.