(VIDEO) Durán: "Este es mi mejor momento pero sé que puedo dar mucho más"

sd

El delantero de Alianza Universidad habló sobre su deseo de ser convocado a la selección adulta. Además, reconoció que puede dar aún más en la cancha y que sueña con jugar en un equipo grande.

Por su buen momento en el líder del Apertura, Durán suena como una de las sorpresas que podría tener la Blanquirroja. "El sueño de todo jugador es llegar a la selección y defender a su país. Uno trabaja para eso. Este es mi mejor momento pero que sé puedo dar mucho más", declaró en Radio Ovación.

El atacante también celebró que el reinicio de la Liga 1 se dé con los puntos que se obtuvieron en las primeras fechas del Apertura. "Fue una buena decisión respetar los puntos ganados. No tengo problemas con jugar en Lima. Nosotros hemos hecho buenos partidos en Lima".

Durán comenzó su carrera en Alianza Lima en 2011, pero duró poco en el club íntimo. Por eso quiere su revancha y volver a un equipo grande del país. "Tengo la ilusión de llegar a un equipo grande, pero siempre con respeto porque ahora pertenezco a Alianza Universidad. Me queda trabajar acá y más adelante se presentarán las oportunidades", finalizó.

Comentarios

.