(VIDEO) Revollar: "No nos sentimos con el cartel de favoritos"

fgh

En diálogo con Marcando La Pauta de Radio Ovación, Ronny Revollar, técnico de Alianza Universidad, contó lo que tomó en cuenta para armar su plantel para este año. Además, el entrenador afirmó que no cree que su equipo sea el principal favorito a ganar la Liga 1, a pesar de que va puntero en el Apertura.

Revollar dio a conocer que está satisfecho con los refuerzos de su equipo para la presente temporada. "El año pasado hicimos un equipo bastante respetable, que entendió muy rápido la idea de juego. Este año teníamos que traer jugadores que se acoplen rápidamente al estilo de juego del club y que sean profesionales. No nos equivocamos. Elegimos con pinzas y lo que realmente necesitábamos. Todos se han adaptado de la mejor manera", declaró en Radio Ovación.

El técnico explicó por qué apuró la llegada de Alianza Universidad a Lima. "Para buscar una infraestructura adecuada para los jugadores que venían de una paralización. Lamentablemente, hoy el Estadio Heraclio Tapia es un mercado y los campos donde entrenábamos no los habían tocado y no teníamos lugar para entrenar. Yo no podía arriesgar la integridad de los jugadores que venían de tres meses de paralización".

 

Por último, aseguró que su equipo no es el favorito a ganar el torneo nacional, más allá de que en las primeras fechas del Apertura mostró un gran nivel y es el líder. "Estamos a solo 3 puntos de equipos que están jugando bien, como Ayacucho FC, Universitario, Melgar, Binacional. No nos sentimos con el cartel de favoritos, pero sí con la responsabilidad de que dejamos una buena impresión en las seis primera fechas", culminó.

Comentarios

.