Ruidíaz: "Comizzo tiene un mejor plantel que el año pasado y creo que le irá muy bien"

fdg

El delantero del Seattle Sounders FC de la MLS, Raúl Ruidíaz, mostró su preocupación por los casos de coronavirus en el reinicio del fútbol estadounidense. Además, la Pulga reconoció que le encantaría volvería a Universitario y también habló sobre el técnico Ángel Comizzo.

Hace poco se postergó el encuentro del torneo MLS Is Back entre el DC United de Edison Flores y Toronto FC por dos casos de Covid-19. La noticia ha generado una gran intranquilidad entre los planteles del fútbol estadounidense, que están reunidos en Orlando para disputar dicho campeonato.

"Asusta porque supuestamente hemos venido aquí (Orlando) para estar seguros y contamos con todos los protocolos y me imagino que toda la gente que está acá también pasó por pruebas moleculares. Entonces es raro ver que luego de una semana hay contagios. Se supone que hacen el campeonato aquí para estar todos juntos y sanos, pero pasa esto. Es muy preocupante en verdad", declaró Ruidíaz en RPP. 

Por otro lado, el delantero fue consultado por el regreso de Ángel Comizzo a Universitario. Ruidíaz recordó el 2013, cuando salió campeón nacional con el club crema al mando del argentino. "Es un técnico que al jugador le da mucha confianza, sabe manejar al grupo. Me hizo llegar a mi mejor momento en la 'U', la confianza que me dio fue única y así lo vemos todos los jugadores que hemos trabajado con él",

"Creo que Comizzo tiene un mejor plantel que el año pasado en todas las líneas. Llega con mucho más peso, creo que le va a ir muy bien, tiene a los jugadores y al plantel para pelear el campeonato. Ojalá podamos levantar una estrella más", agregó.

La Pulga también habló sobre Gregorio Pérez, ex técnico crema, y Jonathan Dos Santos. "Me parece increíble lo que hizo Gregorio Pérez en Universitario de Deportes, puso al equipo donde debe estar. Jonathan Dos Santos me parece un gran jugador, típico jugador aguerrido de la 'U'. Creo que ha encajado muy bien en el equipo", comentó.

Además, Ruidíaz, figura en el Seattle Sounders FC, admitió que más adelante le gustaría volver a Universitario. "Me gustaría poder volver a la 'U', no sé si para su centenario, pero sí me encantaría poder volver", manifestó.

Comentarios

.