Ahmed: "El equipo hizo los méritos para, por lo menos, empatar ante la 'U'"

Ahmed: "El equipo hizo los méritos para, por lo menos, empatar ante la 'U'"

El entrenador de Atlético Grau, Daniel Ahmed, consideró que hoy no fue "un partido para perderlo", mostró confianza en que pelearán por entrar a los torneos internacionales y habló sobre Rodrigo Salinas.

"Sabíamos que enfrentaríamos a un equipo que tiene un modelo de juego bien definido por el profesor Fossati, un muy buen entrenador. Preparamos el partido para contrarrestar las ofensivas de ellos y tratar de ganarlo. Fue un partido de ataques de ambos, lamentablemente no pudimos sostener el empate", declaró el estratega argentino en rueda de prensa.

Luego, Ahmed afirmó: "El equipo hizo los méritos para, por lo menos, el partido quedara en empate. No hay que desmerecer, la 'U' fue un equipo que propuso en ataque. No era un partido para perderlo, pero en el fútbol, los merecimientos no cuentan".

El técnico del 'Patrimonio de Piura', añadió: "Este equipo está para pelear el campeonato, con muchas posibilidades de entrar en copas internacionales. A este equipo le tengo muchísima confianza, hay que poner a punto a todos los jugadores y hay que cuidar los detalles. Este equipo está para dar pelea"

Consultado por Rodrigo Salinas, el DT 36 años, explicó: "Tuvo un problema familiar. Autorizamos a que se vaya a Argentina pasar los últimos momentos de vida que le quedaba a la madre, regresó hace 15 días, está poniéndose a punto y no queremos arriesgarlo físicamente, por ello elegimos que entre en el segundo tiempo".

Comentarios

.