Ahmed: "Pienso que le he dado mucho al fútbol peruano"

d

Daniel Ahmed fue presentado oficialmente como nuevo técnico de Atlético Grau. El entrenador habló de los objetivos con el equipo piurano y de sus trabajos anteriores en el fútbol peruano.

"Lo que me motivó para venir es la visión a futuro que tiene este club. Tuve la oportunidad de estar cuatro años en la Federación Peruana de Fútbol, pude viajar por las 24 regiones del país y vi la necesidad que tienen los equipos profesionales de desarrollar y dar un paso adelante en el deporte. Estoy viendo ese sueño y esa idea, el futuro existe acá en Grau y eso me entusiasmó mucho", dijo en conferencia de prensa.

Agregó: "Los objetivos a corto plazo son tratar de confeccionar el mejor plantel para ser competitivos, la organización de la pretemporada y el plan de trabajo de cara al primer partido del campeonato". 

Al ser preguntado si siente que tiene una deuda con el fútbol peruano indicó: "Se creó una polémica que nace del famoso Alianza. Yo pienso que le he dado mucho al fútbol peruano y lo digo con mucha humildad. La base de la selección que fue al Mundial 2018 tuvo alrededor de 30 jugadores formados en las selecciones juveniles, fue un trabajo muy fuerte y el principal argumento está en los jugadores. Hablen con Tapia, con Aquino, con cantidad de jugadores y pregúntenle dónde fue parte de su salto de calidad para lo que hoy son ellos".

"Con Cristal salimos campeón del Clausura 2014, campeones nacionales, campeones del Apertura en 2015 y subcampeones nacionales. En rendimiento creo que hemos aportado mucho al país, más que en resultados deportivos, en el día a día, en el trabajo, en la honestidad y en la cantidad de horas trabajadas. La idea siempre fue hacer crecer al Perú y siento que, humildemente, hemos trabajado esos 10 años arduamente para poder cumplir a un país que me dio mucho, que quiero mucho", aseguró.

Comentarios

.