Álvarez: "Atlético Grau fue superior a Universitario durante los 90 minutos"

Álvarez: "Atlético Grau fue superior a Universitario durante los 90 minutos"

El director técnico de Atlético Grau, Gustavo Álvarez, se mostró molesto por la derrota ante la 'U', ya que consideró que fueron superiores y lamentó la falta de claridad para llevarse el triunfo.

"Me voy con una sensación de amargura porque creo que Atlético Grau fue superior al rival durante los 90 minutos. Hoy, producto del crecimiento del plantel y del equipo, logramos imponer nuestra idea. Cuando así se hace, y se es superior, normalmente se gana, pero hoy fue la excepción", declaró el argentino en rueda de prensa.

Durante el encuentro, influyó en los 'Albos' la lesión del delantero Rodrigo Salinas, quien tuvo que salir del terreno de juego tan solo a los 24' del primer tiempo. Al respecto, comentó: "A Rodrigo le van a hacer estudios para diagnosticar con precisión lo que tiene. Es un jugador importante. Cuando le tocó ingresar a Mario Ceballos, también hizo un buen partido. Nos faltó el gol y claridad para generar más situaciones".

Álvarez finalizó la rueda de prensa comentando la actualidad que atraviesa Atlético Grau: "Hemos sacado más puntos de visitantes. Nos tocó ganar, empatar y perder en casa. Sin embargo, siempre respetamos nuestra idea y somos protagonistas".

Comentarios

.