Álvarez: "El equipo está en camino de lograr la identidad"

Álvarez: "El equipo está en camino de lograr la identidad"

En conferencia de prensa en la que estuvo presente Radio Ovación, el entrenador del Atlético Grau, Gustavo Álvarez, consideró que sus dirigidos ya van afianzando la idea de juego y dejó en claro que siempre buscarán ser protagonistas.

"Queremos ser un equipo protagonista, independientemente del lugar, salir a imponer una idea de juego. El equipo está en camino de lograr la identidad, por ahora estamos en la etapa de la idea, que se va afianzando. Me parece que en líneas generales, el equipo fue protagonista en la mayor parte de los partidos", declaró el estratega argentino.

Luego, Álvarez manifestó: "Vamos escalón por escalón, el objetivo inmediato nuestro, es sumar y crecer, y en cada semana nos preparamos para ganar el próximo partido (en esta fecha enfrentará al 'Muni'), y tenemos una mejor producción en cada partido.

Por su parte, el futbolista Roberto Céspedes señaló: "Mi objetivo es lograr cosas importantes con el equipo, y mi objetivo personal es dar lo mejor de mí en cada partido".

Comentarios

.