Atlético Grau y Alianza Atlético se enfrentaron en amistosos

d

Atlético Grau y Alianza Atlético se midieron este miércoles en dos partidos amistosos con dos tiempos de 30 minutos cada uno. El primer duelo fue favorable para el 'Patrimonio de Piura' y el segundo terminó empatado.

En el primer encuentro, Atlético Grau ganó por 1-0 gracias al tanto de Neri Bandiera apenas a los tres minutos. Los dirigidos por Daniel Ahmed formaron con: Fernández, Mora, Ampuero, Franco, Rodas, Álvarez, Tejada, De la Cruz, Sandoval, Salinas y Bandiera.

Mientras que Alianza Atlético alineó con: Melián, Serra, Ortiz, Pizzorno, Perleche, Aguirre, Carranza, Arias, Manzaneda, Canela, A. Fernández.

En el segundo encuentro el marcador fue de 1-1. Grau se puso arriba con el gol de Nicolás Figueroa pero los de Sullana lograron el empate con tanto de penal de Santiago Rebagliati.

Para el segundo encuentro Atlético Grau formó con el siguiente once: Reynoso, Rojas, Caballero, Millesi, Lama, Moyano, Vivanco, Marcos, Paladines, Godos y Figueroa.

Mientras que los de Sullana tuvieron a: Aguirre, Alburqueque, Ganoza, Mendieta, F. Fernández, Soto, Larios, Romani, Matzuda, Rebagliati, De la Cruz.

Comentarios

.