(AUDIO) Valencia a Presidente del Grau: "Se queja del tema económico y contrata jugadores"

a

El entrenador de Sport Huancayo, Wilmar Valencia habló fuerte y claro en 'Hora Punta' de Radio Ovación, donde manifestó su incomodidad luego de que el Atlético Grau anunciara la llegada de Reimond Manco. El DT afirmó que el Presidente de dicha institución, Arturo Ríos aún tiene deudas pendientes con él e integrantes del equipo la temporada pasada.

"Quiero hacer llegar un pedido al Presidente del Atlético Grau (Arturo Ríos), quien está contratando jugadores y se queja del tema económico. Me gustaría que pueda honrar su palabra y cumpla con los documentos que firmó el año pasado. Hay deudas pendientes y no cumplió", afirmó Wilmar Valencia en Radio Ovación. 

El DT manifestó que tras su salida del club, aún hay temas económicos por regularizar. 

"No cumplió con los profesores del cuerpo técnico, con el personal auxiliar e incluso con algunos jugadores que ya no están en el club. No se pagó los premios e incluso algunas partes del sueldo de la quincena de diciembre. Espero que no se encuentre mientiendo a la gente y diga la verdad", refirió. 

Finalmente dijo que "en lo personal, me debe una cantidad importante de dinero y hago pública esta solicitud ya que escucho muchas mentiras".

Comentarios

.