Castillo: "Thiago Cantoro no jugaba en Grau porque no estuvo a la altura"

sss

No se guarda nada. El técnico Rafo Castillo salió al frente para responderle a Thiago Cantoro y decirle que si no jugaba en Atlético Grau fue porque no estuvo a la altura de las circunstancias.

"No estuvo a la altura en el momento y en el comando técnico considerábamos que no estaba apto. Teníamos un tema de necesidad por las circunstancias y él venía a sumar minutos, pero no estaba en la capacidad de marcar la diferencia", dijo Castillo a Depor.

Luego, el estratega nacional agregó que "las circunstancias del equipo no permitían darle el tiempo que quizás él necesitaba para encontrar la forma. Es fácil decir las cosas. Él lo sabía y mostró una mejoría, pero la urgencia de sumar puntos no nos permitía exponerlo un poco más. Espero que la experiencia le sirva para que en el futuro muestre todo lo que sabe".

Recordemos que en la víspera, Cantoro comentó en la Sobremesa de Radio Ovación que "no sé por qué el técnico Castillo no me utilizaba, hubo varias situaciones que considero una falta de respeto hacia mí, pero de todo lo malo se aprende. Es bueno que me haya tocado vivir algo difícil a temprana edad, para tenerlo de experiencia".

Comentarios

.