Collazos: "No hicimos un buen partido y duele por la situación en la que estamos"

dfg

Jefferson Collazos reconoció que Atlético Grau no tuvo un buen partido en la derrota 1-4 frente a Cristal. A pesar de esto, el delantero confía en salir de la zona del descenso en las siguiente fechas.

"Desde que inició la semana sabíamos que Cristal era un rival difícil, que siempre pelea arriba. Hoy no hicimos un buen partido, es algo que  nos duele por la situación en la que estamos. Estamos con la cabeza arriba y pensar en salir de esta situación, que es difícil y dolorosa. No merecemos estar en esta situación", comentó en GOLPERU.

Luego agregó: "Salimos con la actitud de empatar el partido en el segundo tiempo, conseguimos el gol y ellos hacen el tercer gol cuando mejor estábamos jugando. Con 10 hombres se nos hizo más difícil".

Finalmente, Collazos indicó que Grau peleará hasta el final para quedarse en Primera División. "Tenemos que pensar en el próximo partido y trabajar para mejorar los errores que hemos cometido y salir de esta situación", declaró. El club piurano se queda en el penúltimo lugar de la tabla acumulada con 18 puntos. 

Comentarios

.