Fernández: "Quiero retirarme en el equipo de mis amores"

d

El actual arquero de Atlético Grau, Raúl Fernández, habló acerca de los entrenamientos que realiza con el conjunto de Piura y la adaptación de los nuevos refuerzos que han llegado para disputar la temporada 2022 de la Liga 1 Betsson. 

“Es un nuevo grupo el que se ha formado. Los nuevos que nos hemos incorporado hemos caído bien, la columna vertebral que se ha mantenido del año pasado nos ha hecho sentir en familia, en casa, y eso es lo más importante, en un plantel que se arme un buen grupo y eso se está dando”, señaló en entrevista con GOLPERU.

Asimismo, señaló que uno de sus principales objetivos con el club es llegar a un torneo internacional. “Atlético Grau es un equipo grande, con mucha historia y tradición, 102 de vida, y queremos llegar a un torneo internacional, pero primero vamos a ir partido a partido. Con el correr del tiempo veremos hasta donde podemos llegar para poder pelear por cosas más importantes”, indicó. 

Además, el guardameta, recordó su paso por Universitario de Deportes, revelando uno de sus más grandes deseos a cumplir en un futuro. “Me siento privilegiado de haber hecho esta carrera, sigo en vigencia. Todavía siento que falta más y vamos a seguir trabajando para eso. A Universitario le tengo muchísimo cariño, soy hincha y me formé ahí. Todavía siento que podría aportarle mi granito de arena al club y retirarme en el equipo de mis amores“, confesó.

Comentarios

.