(FOTOS) Grau ya está en Lima y mañana entrenará en campo del Liceo Naval

Con el técnico Raffo Castillo a la cabeza, el plantel de Atlético Grau de Piura arribó anoche a Lima para continuar con su preparación con miras al reinicio de la Liga 1, programado para el 7 de agosto.

Provistos de mascarillas y cumpliendo con todo el protocolo del caso, la gente norteña llegó en avión y, partir de este sábado (mañana) entrenarán en el campo del Liceo Naval de San Borja.

"Los jugadores que tienen domicilio en Lima van a concentrar con sus familiares, mientras que el resto del plantel que no tiene casa en la capital, el club les alquiló unos departamentos para que puedan vivir. Se estableció también que un día antes de cada partido, el grupo concentrará en un hotel aún por definirse", dijo Diego Ríos, gerente deportivo de Grau.

Luego, el directivo del cuadro norteño se refirió sobre la parte económica. "Sin duda jugar sin público va a afectar económicamente a todos los clubes y más aún ahora que concentraremos mucho más tiempo. Antes teníamos un monto más o menos previsto de cuánto nos costaba cada concentración y ahora esos montos se están elevando por noche".

Finalmente, Ríos descartó, por ahora que lleguen  más refuerzos. "El club contrató a Reimond (Manco) y no piensa en estos momento traer a un nuevo refuerzo, tan solo ahora viene entrenando con el plantel profesional un jugador Sub 20 que jugaba en la reserva de Grau".

En  el reinicio del Torneo Apertura, Atlético Grau, que se encuentra último con apenas dos puntos, jugará ante Cienciano el próximo domingo 9, a las 11 de la mañana, en el Estadio Alberto Gallardo.

Comentarios

.