Manco: "Estoy agradecido con la oportunidad en Grau"

s

Reimond Manco, flamante fichaje de Atlético Grau señaló que se encuentra contento por esta oportunidad en el cuadro piurano de cara a lo que resta del Torneo Apertura y la Liga 1. 

"Estoy contento de estar aquí, todos sabemos la trayectoria que tiene este equipo. Estoy agradecido por la oportunidad", comentó Manco en GOLPERU. 

El mediocampista sostuvo que el técnico Rafael Castillo tuvo mucho que ver para su llegada. 

"Rafo se comunicó conmigo, todos sabemos la afinidad que tengo con él, así que prevaleció eso y también la disposición de la directiva", acotó.

Manco afirmó que tuvo ofertas, pero decidió llegar a Piura. "Tenía un par de cosas extras, pero ya le había dado mi palabra al gerente del club y a Rafo y en este país que está falto de eso".

Sobre el tiempo de su vínculo, dijo: "En principio mi contrato es todo lo que resta de la temporada y dependiendo de cómo vaya la cosa, se pensaría en un año más".

'Rei' aseguró que tiene objetivos claros con el club: "Ya demostré con Boys que soy un poco loco para esas cosas y queda mucho campeonato. La idea no es salvar la categoría, sino pelear un campeonato internacional y por qué no ganar el Clausura".

Comentarios

.