Manco: "Poniendo ganas vamos a dejar al Grau en Primera"

df

Reimond Manco analizó la derrota de Atlético Grau ante Universitario en el Estadio San Marcos. El atacante indicó que ve una mejora en club piurano y afirmó que trabajarán duro para permanecer en Primera División.

"Nos encontramos un gol dentro de los 25'. El equipo demoró en afianzarse en el campo de juego. Después creo que no nos cobran un penal y en el segundo tiempo nos meten un gol empezando. Así ya era difícil y encima nos quedamos con un hombre menos", analizó en GOLPERU.

Luego agregó: "Pasa también porque en el equipo hay chicos que a veces en este tipo de partidos les cuesta entrar al partido. Es normal. La ansiedad a veces te juega en contra. Somos un equipo con muchos jóvenes. Estamos peleando abajo y no podemos bajar la guardia. Era un partido que se podía perder, pero si hubiésemos estado más concentrados y activos, habríamos dado más pelea".

A pesar de la derrota ante los cremas, Manco indicó que ve una evolución en Grau. "Hay una mejoría y estamos por buen camino. Poniendo ganas vamos a dejar al Grau en Primera División.

Finalmente, indicó que el árbitro no cobró un penal a favor de Grau en una acción en la que participó Kleiber Palomino. "Fue penal. Lastimosamente teníamos a la 'U' en frente. Si la jugada pasaba en la otra área, seguramente cobraba penal", señaló.

Comentarios

.