Páucar: "Vine a Grau porque quería volver a competir"

j

El volante Enmanuel Páucar se refirió acerca de su salida de Universitario de Deportes y su llegada al Atlético Grau de Piura.

“Tenía varios años en la ‘U’. Hasta mediados del 2019 venía con continuidad con Nicolás Córdova. Luego no logré tener muchos partidos y para este año me pasó factura, sabía que las posibilidades iban a estar bastante complicadas, así que surgió esta posibilidad, lo que quería era jugar, tener minutos, volver a competir, y creí que Grau era lo que más me iba a sumar en ese aspecto”, dijo Páucar a GOLPERU.

Luego, el volante nacional brindó detalles de su diálogo con el profesor Gregorio Pérez. “Conversé con él, me dio la posibilidad de continuar, tenía contrato, me dijo su idea y que las posibilidades iban a estar complicadas, pero podía pelear por un cupo para estar en el equipo. Luego tomé la decisión de venir a Grau”.

Finalmente, Páucar destacó la importancia que tiene Atlético Grau en la zona norte del país. “Es un equipo con el que se identifica mucho la ciudad de Piura, entonces la gente anda muy pendiente, el trato que he tenido aquí ha sido magnífico, me han hecho sentir muy cómodo, estoy bien aquí”.

Comentarios

.