Presidente de Atlético Grau explicó cambio de localía

sdf

El presidente del Atlético Grau, Arturo Ríos, dio a conocer que su equipo cambiará de sede para jugar de local en la Liga 1 Betsson. Ríos contó que el Estadio Municipal de Bernal no reúne las condiciones para albergar sus partidos, por lo que se mudarán a Olmos. 

Ríos contó que no se han subsanado todas las observaciones en el Estadio Municipal de Bernal, que, además, sufrió un robo hace poco. "En la primera fecha hubo observaciones con respecto al accionar del público con el lanzamiento de botellas. Este fin de semana hubo un robo porque no había seguridad en el estadio. No había agua en los camerinos. Se tuvo que subsanar eso. Esas observaciones llenaron el vaso", dijo. 

Luego agregó: "Esperemos conversar con el alcalde y ver la manera de subsanar para estar más cerca del público en Piura. Hay cerca de 20 observaciones. Nosotros creímos en el gobernador que iba a solucionar esto, pero más no podemos hacer".

El presidente del Atlético Grau confirmó el cambio de localía al Estadio Francisco Mendoza Pizarro Olmos. "El estadio está en perfectas condiciones. Es envidiable que el alcalde de Olmos tenga un recinto deportivo y Piura no lo pueda tener. Estuve con parte del comando técnico en Olmos el domingo. También conversé con el capitán del equipo porque no es lo mismo que jugar en Piura. Allá en Olmos hemos buscado el mejor hotel porque la logística es importante", señaló.

"Volamos a jugar contra San Martín y el martes en la mañana estamos de regreso para trabajar dos días en Piura y luego irnos a Olmos para debutar ante César Vallejo", añadió.

Finalmente, habló sobre los derechos de transmisión de Atlético Grau y de la lesión del paraguayo Delio Ojeda. "Las derechos de transmisión los tiene la FPF y en marzo se va a licitar. Esperemos que el próximo partido sea televisado. Parece que puede ser por la que transmitió el partido entre Carlos Stein y la 'U'. A Ojeda se lo está llevando a que se opere en una clínica en Lima o en el extranjero. Hay una rotura de ligamentos", culminó.

Comentarios

.