Ríos: "Maelo Reátegui será el último jugador que se incorporará al Grau"

a

El presidente del Atlético Grau, Arturo Ríos, conversó con el programa 'Hora Punta' de Radio Ovación sobre las incorporaciones que ha tenido el conjunto piurano. 

"Jhonatan Ávila y el golero son las dos últimas contrataciones y queremos que se resuelva el tema de Maelo Reátegui. Queremos que se incorpore al club. Hoy debe estar sumándose al plantel", comentó Ríos a 'Hora Punta' de Radio Ovación.

El mandamás del conjunto norteño se refirió acerca de la posible presentación de la escuadra del Grau. 

"El presupuesto se aumentó al 100 %. Estamos con la incertidumbre, porque viene un escenario que el 23 tenemos que jugar la Supercopa y luego, fines de enero, jugaremos en la Liga 1. Estamos viendo la presentación del equipo, pero no sabemos dónde lo haríamos porque no tenemos estadio. La única sede que podemos utilizar es la de Sullana", dijo.

Luego, Arturo Ríos declaró que "el equipo tiene buen perfil y es bastante joven. Por parte de Jairzinho Gonzáles, no hubo ningún problema. El cuerpo médico lo vio y todo está bien".

Sobre la participación del Atlético Grau en la Copa Sudamericana, Ríos aseguró que "jugaremos en el Monumental, ya tenemos el contrato del alquiler y estamos haciendo todos los trámites correspondientes".

Finalmente, el presidente del club albo descartó rotundamente algún acercamiento con alguna empresa que transmita los partidos del Grau. 

"No hemos llegado en ningún acuerdo con la televisión. No me han llamado tampoco, estamos trabajando con nuestro presupuesto. Acabamos de cerrar un contrato con una caja financiera. Creo que no hay interés que los partidos de Grau sea televisado", concluyó.

Comentarios

.