Salinas: "Nos hubiera gustado ser más protagonistas"

Salinas

Tras el empate entre Alianza Lima y Atlético Grau, Rodrigo Salinas, delantero argentino que marcó el tanto piurano, habló acerca de la importancia de empezar el torneo enfrentándose a un rival de "mucha jerárquía".

"Esta primera fecha, para nosotros, era un paso importante el enfrentar a un equipo de mucha jerarquía y confíamos en el trabajo que hicimos. Somos un equipo en desarrollo con 12 jugadores nuevos e hicimos un buen trabajo", comentó en entrevista con GOLPERU.

El autor del único tanto del 'Patrimonio de Piura', habló también respecto a los trabajos que tuvieron que hacer durante el juego para enfrentar al actual campeón del Campeonato Peruano. "Obviamente tuvimos que hacer un trabajo táctico con un esfuerzo importante para doblegar al rival. Tuvimos que equiparar en lo físico y sabíamos que finalmente tendríamos una oportunidad. Nos hubiera gustado ser más protagonistas pero somos un equipo que recién se esta armando y esperar explotar de cara a lo que viene", expresó.

Finalmente, mencionó cómo afrontarán los próximos enfrentamientos del torneo nacional. "La idea es hacernos fuerte de local, pero de visitante también tratar de demostrar nuestras herramientas y batallar de igual a igual".

Comentarios

.