(VIDEO) Bandiera: "Estoy feliz que mis goles hayan servido para que Grau gane su partido"

Si bien falta un partido para que se cierre la cuarta jornada del Apertura, el argentino Neri Bandiera, seguramente, será considerado como el jugador de la fecha, tras anotar un hat-trick con camiseta de Atlético Grau en el choque ante Binacional en la UNSA de Arequipa.

"Estoy muy contento por debutar en Liga1 y que hayamos logrado un buen triunfo de visita. Considero que el equipo hizo un gran papel y en lo personal estoy feliz por aportar en el tema de los goles que sirvieron para ganar que es lo más importante. Ahora solo queda disfrutarlo y ya pensar en el próximo encuentro", dijo Bandiera en Radio Ovación.

Luego, el extremo de Grau, comentó que "pienso que planteamos bien el partido desde un principio, analizamos al rival y pudimos hacer muchas de las cosas de las que entrenamos, incluso en la pelota parada. Creo que con esos detalles pudimos sacar alguna diferencias y hasta nos hicimos fuertes con un jugador menos, tras la expulsión de Dani, porque sacamos ventaja para jugar más tranquilos y cerrar el partido".

Sobre sus características de juego, Bandiera sostuvo que "no soy el '9' referente, el típico jugador grandote que está en el centro del área, sino más bien juego más de extremo y con la posibilidad de llegar al área para anotar tal como sucedió en este partido".

Finalmente, el atacante argentino cerró diciendo que "el equipo está para ir partido a partido, nos estamos preparando muy bien y no podemos volvernos locos por este triunfo. Ahora queda trabajar, repetir lo bueno y corregir las cosas malas que se hicieron ante Binacional".

VIDEO: Raúl Chávez

Comentarios

.