(VIDEO) López Pisano: "Pelearemos cosas importantes porque Grau tiene buen equipo"

e

El argentino Joel López Pisano, delantero de Atlético Grau, aseguró que esta temporada van a pelear por cosas importantes en la Liga1 Betsson porque considera que tienen un buen plantel.

"Por suerte se pudo ganar y esta victoria va dedicada para Rodrigo (Salinas), quien está pasando por un momento complicado en la familia", dijo López Pisano en Radio Ovación.

Luego, el delantero argentino sostuvo que "yo me siento muy bien, y no tengo ninguna duda que vamos a pelear cosas importantes porque tenemos un buen equipo. Solo decirle a la gente que confíe en nosotros que siempre vamos a darlo todo en cada partido".

Por su parte, Luis Álvarez, puntualizó: "contento porque en una plaza complicada pudimos llevarnos los tres puntos. Considero que fuimos ordenados e hicimos los goles que eso siempre es importate para jugar más tranquilos, sobre todo en una ciudad de altura. Además, la clave de este grupo es el compañerismo que existe".

Finalmente, el volante de Grau sostuvo que "ahora de local, con el apoyo de los hinchas que siempre apoyan, tenemos que hacernos respetar para que el triunfo se quede en casa. Vamos paso a paso que esta familia tiene que hacerse mucho más fuerte".

VIDEO: Raúl Chávez

Comentarios

.