Yglesias: "Ahora toca pensar en ascender y quedar en la historia de Piura"

fg

Jair Yglesias adelantó que este será su último año como jugador profesional y que luego se preparará para ser entrenador. Además, señaló que Atlético Grau aún sueña con ascender a Primera.

Atlético Grau conquistó la Copa Bicentenario 2019 tras vencer en penales a Sport Huancayo y aseguró su presencia en la Copa Sudamericana 2020. Jair Yglesias, defensa del club albo, contó la clave para campeonar.

"Teníamos hambre de gloria. En el equipo hay muchos jóvenes y entendieron el mensaje que manda el 'profe' Wilmar Valencia y también yo. Para eso uno tiene experiencia. Los chicos jugaron de una manera increíble", declaró en Toque y Taco de Radio Ovación.

Yglesias indicó que Atlético Grau no se puede relajar y debe luchar por ascender a Primera División. "Ya se celebró la Copa Bicenentario y ahora toca pensar en el objetivo principal que es ascender y quedar en la historia de Piura", dijo.

Finalmente, habló sobre su futuro. "Voy a incursionar como entrenador. Quiero retirarme del fútbol y no que el fútbol me retire y ya es el momento indicado", señaló.

Comentarios

.